Pasos para planificar el transporte internacional de mercancías

630 25 80 47
Pasos para planificar el transporte internacional de mercancías

Planificar correctamente el transporte internacional en Palencia es clave a la hora de que un negocio tenga éxito. La programación anticipada de los pasos a llevar a cabo no solamente ayudará a que el producto llegue al cliente en el plazo establecido, sino que también ayudará a reducir los costes asociados a este tipo de transporte.

De esta forma, la adecuada ejecución del transporte internacional en Palencia hará que los clientes estén plenamente satisfechos tanto por el servicio que han recibido como por el precio al que han podido contratarlo.

Factores a tener en cuenta para un transporte internacional verdaderamente efectivo:

- Personal. Un factor clave es saber de cuántos empleados disponemos para poder realizar el transporte; de esta manera, nunca nos quedaremos sin personal para satisfacer las peticiones del cliente.

- Vehículos. Es recomendable tener un control absoluto sobre la flota de vehículos disponibles en cada momento para realizar las rutas. Una flota que cumpla con los requisitos establecidos según el tipo de trayecto a realizar.

- Rutas. Se debe saber cuál es la carretera que se debe utilizar para llegar al destino, cuáles son las dimensiones de los camiones que se van a emplear, las condiciones meteorológicas que se esperan en las fechas establecidas y el cambio de conductor (de ser necesario). Además, si es posible, se deberían tener en cuenta también aspectos que puedan tener menos impacto en el medioambiente.

- Clientes. Hay que disponer de información actualizada de todos los clientes, y estar al tanto de posibles cambios que pudieran llegar a darse en dicha información.

En Transportes Lozano Pérez contamos con más de diez años de experiencia en el sector, una trayectoria que nos ayuda a ofrecerte el mejor servicio en transporte nacional e internacional. Además, contamos con profesionales de total confianza que harán el proceso mucho más sencillo.

haz clic para copiar mailmail copiado