El incremento de la logística con el crecimiento del e-commerce

630 25 80 47
El incremento de la logística con el crecimiento del e-commerce

Nosotros tenemos experiencia en toda clase de transporte internacional desde Palencia, por eso sabemos que en los últimos años ha aumentado sobre manera la demanda de transporte y logística en todo el mundo. Esto tiene una serie de razones muy claras.

Por un lado es cierto que estamos mejor comunicados desde un punto de vista físico. Las carreteras son mejores y todos los transportes han mejorado en fiabilidad en las últimas décadas. La globalización hace que las distancias sean más cortas y de ello se nutre el transporte para dar el mejor servicio posible. Pero posiblemente la causa más clara para que haya crecido tanto los servicios de transporte de productos y logística haya sido la instauración del e-commerce en todo el planeta.

Ahora realmente se compra de todo por Internet. Desde electrodomésticos a ropa pasando por alimentos o libros. Todo se puede comprar de una manera sencilla en la red y son cada vez más las empresas que trabajan de una manera virtual. Muchas de estas empresas ni tan siquiera cuentan con establecimientos físicos, pero para repartir sus productos si necesitan un servicio de logística y transporte de calidad, puntual y seguro. Los expertos señalan que este fenómeno irá en aumento en el futuro. Nosotros trabajamos con toda clase de empresas y siempre les ofrecemos el mejor servicio de transporte internacional desde Palencia

Confía tú también en el compromiso que tenemos con nuestro trabajo el equipo de Transportes Lozano Pérez. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado