¿Cuáles son los productos más comercializados internacionalmente?

630 25 80 47
¿Cuáles son los productos más comercializados internacionalmente?

El transporte internacional en Palencia se caracteriza por su calidad. Pero para comprender realmente el trabajo de estos profesionales del sector es necesario destacar muchos de los elementos que transportan. De esta manera, se observa la complejidad del trabajo que se lleva a cabo en el transporte fuera de las fronteras del país.

El transporte internacional en Palencia abarca muchos elementos. Un ejemplo de ello son los coches. Y es que los coches son artículos muy exportados. Se estima que su valor en el mercado alcanzó en 2016 los 1350 millones con Alemania como principal productor de los mismos.

Otro elemento que está muy presente en el transporte internacional es el petróleo refinado, con un valor de 825 000 millones. Después destacan los chips, con 804 millones. La procedencia de estos proviene en su mayoría de otros países como son Estados Unidos y Hong Kong.

En la actualidad estos datos pueden variar debido en gran medida a que las necesidades de los demandantes pueden variar con rapidez, pero se trata de datos recogidos por fuentes fiables.

Un ejemplo de los bienes con los que más se han comercializado en 2016 son:

- Coches. Alemania es su mayor productor.

- Petróleo refinado procedente de Estados Unidos.

- Chips. Su país de origen es China.

- Diferentes piezas varias para vehículos. De nuevo Alemania es su mayor productor.

- Ordenadores. Su origen es China.

- Productos farmacéuticos de Alemania.

- Otros como el oro, petróleo crudo, teléfonos y equipos de radiodifusión también se encuentran entre los productos más transportados.

En Transportes Lozano Pérez conocemos la importancia de realizar transportes de calidad. Nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector nos convierte en unos grandes profesionales en los que se puede confiar. Por este motivo, no lo dudes más y haznos llegar tus necesidades. Juntos encontraremos la mejores soluciones para tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado