Conducir por Europa

630 25 80 47
Conducir por Europa

Las empresas de transporte internacional en Palencia están siempre pendientes de cualquier cambio en las normas de conducción tanto nacionales como internacionales con el objetivo de adherirse a ellas.

Si necesitas contratar a alguna empresa transporte internacional en Palencia, los profesionales de la misma tendrán todos los conocimientos para realizar una buena conducción por Europa.

Por ello, hoy te presentamos una lista de consejos para conducir seguro por Europa:

- Límite de velocidad: en la mayoría de los países europeos, el límite de velocidad es de 130 km/h. Estos países son: Austria, Alemania, Grecia, Italia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Lituana, Países Bajos, República Checa, Rumanía, Francia y Luxemburgo. Sin embargo, España, Portugal, Bélgica y Finlandia tienen en común los 120 km/h. En cuanto a Suiza y Suecia, los 110 km/h nunca se deben sobrepasar. Chipre y Noruega llegan hasta los 100 km/h como límite y Estonia se lleva el premio con 90 km/h máximo.

En cuanto a las carreteras secundarias, el baremo varía los entre 70 y los 100 km/h.

- Alcohol: en la mayoría de los países europeos el límite es de 0,5 g/l, como sucede en España. En cambio, en Gran Bretaña optan por los 0,8 g/l. Pero Noruega, Polonia, Suecia y Estonia son más restrictivos, reduciéndolo hasta los 0,2 g/l. Aunque el premio es para Rumanía, Eslovaquia, Hungría y República Checa que optan por el 0,0 g/l.

- Hemos de recordar que tanto en Reino Unido como en Irlanda, Malta y Chipre, la conducción se realiza por la izquierda.

- Además de estas obligaciones, se añade el uso inadecuado de elementos de distracción como el móvil, que está prohibido en todos los países europeos.

Si buscas a los mejores transportistas y un servicio económico y de calidad, ponte en contacto con Transportes Lozano Pérez. Años de experiencia y kilometraje que hacen de un servicio de calidad, un servicio de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado