• La importancia de la logística y las comunicaciones en el transporte internacional

    12

    Nov

    La importancia de la logística y las comunicaciones en el transporte internacional

    El transporte internacional en Palencia, en España y Europa juega un papel de suma importancia en el panorama empresarial, ya que abre nuevos mercados al conectar compañías, clientes y proveedores que están en distintos lugares. No importa que las compañías estén alejadas por miles de kilómetros. Gracias a la logística y el transporte de mercancías es posible unir todo tipo de empresas mediante el envío de productos y mercancías a cualquier lugar del planeta por muy lejos que estén ambos destinos.

    Diariamente se llevan a cabo cantidad de operaciones de transporte internacional en Palencia y en todo el país que conectan con mercados y países lejanos y que supone superar trabas como retrasos en la gestión de aranceles, demoras en la entrega de documentación o esperas innecesarias en los puertos.

    Esta comunicación a veces no es tan sencilla como parece y a los problemas anteriores se les suma operar en condiciones especiales y transportar mercancías a través de infraestructuras como carreteras que están en mal estado o por las que transitan gran cantidad de vehículos, lo que puede suponer retrasos en la entrega a consecuencia del flujo constante de tráfico.

    Por ello, una de las labores de la logística es tener en cuenta estos problemas y lidiar con los inconvenientes que puedan surgir a lo largo del envío para gestionar un reparto a tiempo y que la distribución de los bienes del mercado sea siempre puntual.

    Por todas estas razones, la logística debe ser organizada, estar planificada y saber actuar en caso de inconvenientes no esperados. Y es que el objetivo de la logística es asegurar la entrega del producto o mercancía a tiempo, en el lugar adecuado y en las condiciones establecidas.

    En Transportes Lozano Pérez somos conscientes de la importancia de la puntualidad y aseguramos la entrega de tu mercancía a tiempo.

  • Tipos de camiones para transportes especiales

    12

    Sep

    Tipos de camiones para transportes especiales

    Los transportes especiales en Palencia y en toda España se realizan diariamente y una de las formas más utilizadas es por carretera. Existen multitud de camiones que desempeñan este tipo de traslado, pero, como es normal, hay opciones mejores y peores de conseguir que ese transporte sea realmente rápido y seguro. Para ello es necesario elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a cada ocasión.

    El camión a utilizar en cada caso viene dado sobre todo por las características de la carga que vamos a transportar. Existen diferencias en cuanto al tipo de mercancía, las dimensiones de la misma y otros factores que pueden hacer que tengamos que elegir un tipo de vehículo muy especial para trasladar la carga de un punto a otro. Los transportes especiales en Palencia pueden llegar a ser complicados y no es lo mismo trasladar una cabeza tractora que una serie de coches de tipo berlina.

    Si pensamos en la estructura que debe tener el camión a utilizar, podemos englobarlos en rígidos o articulados. En los vehículos rígidos, la cabina y el remolque son partes que no pueden dividirse. Estos normalmente son más pequeños que los articulados y suelen utilizarse en transportes sencillos. Por contra, los articulados son camiones formados por dos o más partes rígidas unidas por una articulación, de ahí a su nombre. Las posibilidades que nos dan estos vehículos son mucho más amplias.

    También podemos catalogar los camiones de transporte por su peso y categoría. Existen camiones que pueden portar cargas que no superen los 3500 kilogramos y, normalmente, en el traslado de maquinaria más especial, podemos hablar de cargas por encima de los 12 000 kilogramos.

    El reto de realizar ciertos transportes especiales podemos atribuirlo al gran equipo de expertos que trabajan con nosotros en Transportes Lozano Pérez. Puedes llamarnos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

  • ¿Cuáles son los productos más comercializados internacionalmente?

    11

    Jul

    ¿Cuáles son los productos más comercializados internacionalmente?

    El transporte internacional en Palencia se caracteriza por su calidad. Pero para comprender realmente el trabajo de estos profesionales del sector es necesario destacar muchos de los elementos que transportan. De esta manera, se observa la complejidad del trabajo que se lleva a cabo en el transporte fuera de las fronteras del país.

    El transporte internacional en Palencia abarca muchos elementos. Un ejemplo de ello son los coches. Y es que los coches son artículos muy exportados. Se estima que su valor en el mercado alcanzó en 2016 los 1350 millones con Alemania como principal productor de los mismos.

    Otro elemento que está muy presente en el transporte internacional es el petróleo refinado, con un valor de 825 000 millones. Después destacan los chips, con 804 millones. La procedencia de estos proviene en su mayoría de otros países como son Estados Unidos y Hong Kong.

    En la actualidad estos datos pueden variar debido en gran medida a que las necesidades de los demandantes pueden variar con rapidez, pero se trata de datos recogidos por fuentes fiables.

    Un ejemplo de los bienes con los que más se han comercializado en 2016 son:

    - Coches. Alemania es su mayor productor.

    - Petróleo refinado procedente de Estados Unidos.

    - Chips. Su país de origen es China.

    - Diferentes piezas varias para vehículos. De nuevo Alemania es su mayor productor.

    - Ordenadores. Su origen es China.

    - Productos farmacéuticos de Alemania.

    - Otros como el oro, petróleo crudo, teléfonos y equipos de radiodifusión también se encuentran entre los productos más transportados.

    En Transportes Lozano Pérez conocemos la importancia de realizar transportes de calidad. Nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector nos convierte en unos grandes profesionales en los que se puede confiar. Por este motivo, no lo dudes más y haznos llegar tus necesidades. Juntos encontraremos la mejores soluciones para tus necesidades.

  • El esfuerzo incansable del transporte internacional

    14

    May

    El esfuerzo incansable del transporte internacional

    El transporte internacional en Palencia es desde hace tiempo una realidad. Multitud de personas han decidido ofrecer servicios de este tipo y se lanzan diariamente a la carretera en beneficio de todos, proponiendo una imagen de nuestra ciudad que se corresponde con el mundo globalizado del que nosotros también formamos parte.

    Los camioneros que recorren las carreteras de todo el continente son el sinónimo del esfuerzo y la constancia, del recorrer infinitos kilómetros para poder entregar una mercancía a tiempo. Un trabajo invisible que permite que todos los días podamos disponer de los productos que necesitamos en los momentos y lugares exactos.

    Así, el transporte internacional en Palencia supone una apertura hacia el mundo para nuestra ciudad. Olvidados en muchas ocasiones, los palentinos que transportan multitud de mercancías siempre recuerdan su procedencia. Nuestra imagen no solo queda ya circunscrita a una región de España; la globalización nos ha permitido enseñar todas las virtudes que nuestras costumbres tienen en distintos puntos del planeta.

    Agradeceremos encarecidamente el incansable afán por el trabajo bien hecho: el sacrificio que supone lanzarse a la carretera y alejarse de la familia durante días, el echar de menos a los más cercanos y la nostalgia que todos sentimos cuando nos alejamos de nuestra ciudad natal. Sin embargo, si miramos más allá, veremos también cómo los palentinos se sienten orgullosos cuando en Berlín o París evocan los recuerdos más bellos relacionados con su ciudad.

    Transportes Lozano Pérez reúne dentro de sí a personas de estas características. Nuestro trabajo es eficiente y responsable. Nos sentimos tremendamente felices de poder aportar a Palencia no solo los máximos ingresos posibles, sino también la posibilidad de dar a conocer nuestra ciudad en todos los lugares del mundo. Si quieres conocer cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Seguridad en la carretera

    14

    Mar

    Seguridad en la carretera

    Cuando buscas un transporte internacional en Palencia para llevar tu mercancía de una ciudad a otra, quieres que todo salga a la perfección, y la mejor manera de conseguirlo es que los trabajadores que conducen los camiones tomen las medidas de seguridad que aquí te vamos a dejar para que tanto la mercancía como por supuesto ellos mismos lleguen sin problema a su destino.

    En primer lugar, es muy importante estar descansado; así que la noche anterior a hacer un viaje de muchas horas debes dormir muy bien. Estar plenamente descansado es fundamental a la hora de realizar viajes de este tipo, ya que de lo que contrario tus reflejos al volante podrían verse mermados.

    Si realizas un transporte internacional en Palencia y, como te contamos, tienes que hacer un largo viaje, otra de las medidas de seguridad que puedes realizar es planificarte la ruta y dividirla en tramos para de esta manera hacer paradas para descansar, comer, beber y, en definitiva, coger fuerzas para seguir unas horas más.

    No conduzcas de noche a menos que no sea estrictamente necesario, ya que la gran mayoría de información que recibimos del estado de la carretera es a través de la vista. Así pues, cuanta más luz haya, mucho mejor para conducir.

    Si importante es cuidarte y estar en perfectas condiciones como conductor a la hora de hacer muchos kilómetros, no es lo menos el vehículo que utilices. Una buena revisión de tu vehículo es fundamental: frenos, neumáticos, refrigeración, aceites... todo debe estar en perfecto estado para hacer un trayecto de esta índole.

    En Transportes Lozano Pérez trabajamos con profesionales con una amplía experiencia en el sector de los transportes internacionales que cumplen con las medidas de seguridad establecidas y harán que tu mercancía llegue a su destino sin ningún inconveniente. No lo dudes más y contáctanos.

  • La documentación necesaria para el transporte internacional de mercancías por carretera

    9

    Ene

    La documentación necesaria para el transporte internacional de mercancías por carretera

    El transporte internacional en Palencia es uno de los fuertes de la importación y exportación de mercancías. Para que esto se lleve a cabo de forma reglamentaria y sin ningún tipo de inconveniente, es necesario contar con cierta documentación de forma obligatoria, de la cual te hablamos a continuación.

    Hablamos, en este caso, del transporte internacional en Palencia de mercancías y por carretera y te hacemos un resumen de toda la documentación que se necesita dependiendo de las distintas condiciones. En primer lugar y lo principal es la carta de porte por carretera (CMR), mediante la cual se confirma la existencia del contrato necesario de transporte internacional y sirve de recibo para quien hace la carga. En la carta CMR se incluyen algunos datos como la descripción de las mercancías que se transportan, la matrícula del camión o la ruta del transporte, entre otros.

    Para la exportación de mercancías de forma intracomunitaria se precisa un T1 para cargas que no hayan sido importadas por la Unión Europea y un T2 para mercancías comunitarias. Por otro lado, si se quiere transportar mercancía a países no pertenecientes a la Unión Europea, es necesario contar con el TIR, pero para obtener este cuaderno, primero se necesita la obtención del certificado de Agreement TIR. En este certificado se determina como apto el vehículo para el transporte por parte de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales y su duración es de dos años.

    Por último, cabe hacer mención al cuaderno ATA, un documento de admisión temporal de mercancías. En este caso, para exportaciones de carácter temporal, exime al transportista de gastos de IVA y derechos aduaneros. Este cuaderno solo será necesario para mover mercancías a países no pertenecientes a la Unión Europea.

    En Transportes Lozano Pérez trabajamos de forma profesional y cumpliendo todos los requisitos para el correcto transporte de mercancías al extranjero.

  • El transporte internacional en un mundo global

    13

    Dic

    El transporte internacional en un mundo global

    Gracias a las empresas de transporte internacional en Palencia podemos transportar cualquier mercancía a cualquier parte del mundo. En un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día, infinidad de productos y mercancías se mueven, bien por tierra, mar o aire, hasta los lugares más recónditos del planeta.

    Con las empresas de transporte internacional en Palencia es posible contar con una flota de camiones para poder transportar cualquier mercancía que una empresa o particular quiera enviar a cualquier parte del mundo.

    Bien es cierto en que un mundo globalizado y en la era de la información, donde todo está conectado gracias a Internet, la nuevas tecnologías y redes sociales, las empresas de logística tienen que estar muy bien preparadas para poder acercar al consumidor cualquier producto que demande. Al mismo tiempo, es necesario dar la posibilidad al productor y al vendedor de poder llevar sus productos a cualquier lugar donde sean requeridos.

    Las ventas online (a través de Internet) se han multiplicado, igual que se ha multiplicado el número de productos que hay en el mercado. Hoy se puede conseguir cualquier cosa que queramos o necesitemos incluso si vivimos en lugares aislados o en países lejanos.

    Pero la venta por Internet no sería posible si no existiera una red de transporte que acercara los productos de cualquier parte del mundo,al consumidor final que quiera comprarlos o al distribuidor local que quiera comercializarlos en su zona de venta. Por eso las empresas de logística y transporte son extremadamente necesarias en el mercado global del que disfrutamos en la actualidad.

    Transportes Lozano Pérez somos una empresa de logística y transporte con capacidad para poder transportar a nivel nacional e internacional cualquier mercancía que nos proponga el cliente, desde mercancías peligrosas hasta mercancías perecederas como alimentos, gracias a nuestra flota de camiones.

  • El transporte de mercancías peligrosas

    13

    Nov

    El transporte de mercancías peligrosas

    ¿Sabes qué son los transportes especiales en Palencia?

    Se considera que son especiales principalmente dos tipos de mercancías o mercaderías: las mercancías peligrosas y las mercancías perecederas. Los transportes especiales en Palencia van a ser, por tanto, los vehículos destinados a transportarlas, y van a estar equipados con lo necesario para garantizar que las mismas lleguen a su destino (principalmente comercios) en condiciones óptimas de seguridad y calidad.

    Hoy te hablaremos sobre el transporte de mercancías peligrosas:

    La creciente importancia de sectores químicos, petroquímicos y energéticos, junto con la ubicación lejana de dichas industrias con respecto a los lugares de consumo, hacen del trasporte de mercancías peligrosas un hecho cotidiano en nuestro país. Una mercancía se considera peligrosa por presentar riesgos para la salud, la seguridad, o porque pueden causar daños en el medio, así como a las personas y las propiedades.

    Existen en la actualidad unos 12 000 tipos de mercaderías clasificadas como peligrosas. Dentro de ellas podemos encontrar los medicamentos, conservantes alimenticios, abonos artificiales, carburantes, gases o los diversos productos de limpieza (como ves, productos cotidianos que consumimos muy habitualmente).

    Para poder transportar este tipo de mercancías, los vehículos destinados a tal fin deberán cumplir con una serie de requisitos legales:

    - Es obligatorio llevar dos paneles visibles de color naranja, rectangulares, retrorreflectantes y con los bordes y números de color negro, uno en la parte trasera del vehículo y otro en la delantera.

    - Las mercancías transportadas deben llevar su correcto etiquetado, tal y como la ley lo estipula.

    - Los transportistas de estos vehículos deben haber recibido la correspondiente formación en materia de seguridad y conocer los procedimientos de actuación en caso de accidentes.

    - Por último, los vehículos deben haber superado una serie de inspecciones obligatorias.

    En Transportes Lozano Pérez te ofrecemos una amplia flota de vehículos para el transporte de todo tipo de mercancías en Palencia.

  • Transportes especiales: la solución para el e-commerce

    13

    Oct

    Transportes especiales: la solución para el e-commerce

    El mundo de los transportes especiales en Palencia se ha visto fuertemente alterado en los últimos años. El motivo no es otro más que la irrupción de Internet en el marco de los negocios, así como la aparición de una amplia cantidad de empresas que empezaron a vender sus productos de manera online: el conocido e-commerce.

    ¿Qué sucedió con ese salto? Pues que muchas pymes, que no tenían previamente un sistema de envío, necesitaron contar con una empresa dedicada a los transportes especiales en Palencia que pudiese llevar aquello que vendían al lugar en el que había sido comprado. Si también tú quieres vender de manera online, te interesa lo que te queremos explicar.

    Antiguamente, las grandes empresas tenían una red propia de camiones o, en todo caso, una empresa asociada que se encargada del reparto de la distribución. Internet permitió que las pequeñas y medianas empresas pudiesen vender también su producto de manera online, pero, ¿qué pasaba con el transporte?

    Ante este impedimento, necesitan sí o sí poder contar también con una red propia ¿el motivo? Pues, principalmente que se ahorran costes. Es una manera de satisfacer todas las necesidades del cliente sin por ello cobrarle un precio exagerado por el transporte y manteniendo, así, su margen de beneficios y evitando que la gente compre en otra parte.

    Por tanto, no basta con tener una tienda online y con ofrecer productos de venta, es necesario garantizar que estos puedan llegar a su destino en el tiempo estipulado, ya que la espera es un tiempo fundamental en el comprador, y hay muchos que se echan atrás cuando ven precios disparados o cuando tienen que esperar demasiado tiempo por aquello que han comprado.

    En Transportes Lozano Pérez ofrecemos soluciones rápidas y efectivas para todas aquellas personas que tengan la necesidad de organizar una red de transportes.

  • Qué es la logística

    12

    Sep

    Qué es la logística

    Muchas empresas necesitan en ocasiones los servicios de transportes especiales en Palencia. Los motivos pueden ser varios. Para empezar, las nuevas tecnologías han facilitado que las industrias abarquen cada vez más, lo que hace que los clientes proliferen, y que sea necesario llevar el servicio de un punto a otro.

    Por otro lado, los servicios de transportes especiales en Palencia se presentan como una solución muy útil con la que contar si no tienes una línea de transportes propia, lo que le pasa a la mayoría de empresas. Para que conozcas un poco mejor este mundo, vamos a explicarte algo esencial: qué es la logística y en qué consiste.

    Se entiende como logística al aparato que se construye para que un proyecto pueda llevarse a cabo. Es decir, sería el conjunto de planes, de recursos, de tiempos y demás que tienes que manejar para que un plan cualquiera pueda llevarse a cabo con efectividad.

    Por ejemplo, si lo que quieres es construir una casa, la logística serían todos los medios y servicios que necesitas para llevar esa idea a cabo. Y en el mundo del transporte, como te podrás imaginar, la logística es esencial.

    Algunos de los productos caducan, ya que pueden ser alimentos, y resulta imprescindible trasladarlos de un punto a otro. A veces los encargos tienen que estar antes de una fecha, y hay las mismas prisas. Cuando se trata de realizar simplemente un encargo, la urgencia no es tanta, y apenas hace falta la logística

    En cambio, cuando lo que se pretende es transportar mercancías con regularidad, entra en juego la logística de manera arrolladora, ya que será la encargada de determinar las frecuencias de los transportes para que el abastecimiento sea continuo.

    En Transportes Lozano Pérez contamos con una amplia experiencia en la gestión de transportes de diferentes materiales.

  • Conducir por Europa

    14

    Ago

    Conducir por Europa

    Las empresas de transporte internacional en Palencia están siempre pendientes de cualquier cambio en las normas de conducción tanto nacionales como internacionales con el objetivo de adherirse a ellas.

    Si necesitas contratar a alguna empresa transporte internacional en Palencia, los profesionales de la misma tendrán todos los conocimientos para realizar una buena conducción por Europa.

    Por ello, hoy te presentamos una lista de consejos para conducir seguro por Europa:

    - Límite de velocidad: en la mayoría de los países europeos, el límite de velocidad es de 130 km/h. Estos países son: Austria, Alemania, Grecia, Italia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Lituana, Países Bajos, República Checa, Rumanía, Francia y Luxemburgo. Sin embargo, España, Portugal, Bélgica y Finlandia tienen en común los 120 km/h. En cuanto a Suiza y Suecia, los 110 km/h nunca se deben sobrepasar. Chipre y Noruega llegan hasta los 100 km/h como límite y Estonia se lleva el premio con 90 km/h máximo.

    En cuanto a las carreteras secundarias, el baremo varía los entre 70 y los 100 km/h.

    - Alcohol: en la mayoría de los países europeos el límite es de 0,5 g/l, como sucede en España. En cambio, en Gran Bretaña optan por los 0,8 g/l. Pero Noruega, Polonia, Suecia y Estonia son más restrictivos, reduciéndolo hasta los 0,2 g/l. Aunque el premio es para Rumanía, Eslovaquia, Hungría y República Checa que optan por el 0,0 g/l.

    - Hemos de recordar que tanto en Reino Unido como en Irlanda, Malta y Chipre, la conducción se realiza por la izquierda.

    - Además de estas obligaciones, se añade el uso inadecuado de elementos de distracción como el móvil, que está prohibido en todos los países europeos.

    Si buscas a los mejores transportistas y un servicio económico y de calidad, ponte en contacto con Transportes Lozano Pérez. Años de experiencia y kilometraje que hacen de un servicio de calidad, un servicio de confianza.

  • Pasos para planificar el transporte internacional de mercancías

    13

    Jul

    Pasos para planificar el transporte internacional de mercancías

    Planificar correctamente el transporte internacional en Palencia es clave a la hora de que un negocio tenga éxito. La programación anticipada de los pasos a llevar a cabo no solamente ayudará a que el producto llegue al cliente en el plazo establecido, sino que también ayudará a reducir los costes asociados a este tipo de transporte.

    De esta forma, la adecuada ejecución del transporte internacional en Palencia hará que los clientes estén plenamente satisfechos tanto por el servicio que han recibido como por el precio al que han podido contratarlo.

    Factores a tener en cuenta para un transporte internacional verdaderamente efectivo:

    - Personal. Un factor clave es saber de cuántos empleados disponemos para poder realizar el transporte; de esta manera, nunca nos quedaremos sin personal para satisfacer las peticiones del cliente.

    - Vehículos. Es recomendable tener un control absoluto sobre la flota de vehículos disponibles en cada momento para realizar las rutas. Una flota que cumpla con los requisitos establecidos según el tipo de trayecto a realizar.

    - Rutas. Se debe saber cuál es la carretera que se debe utilizar para llegar al destino, cuáles son las dimensiones de los camiones que se van a emplear, las condiciones meteorológicas que se esperan en las fechas establecidas y el cambio de conductor (de ser necesario). Además, si es posible, se deberían tener en cuenta también aspectos que puedan tener menos impacto en el medioambiente.

    - Clientes. Hay que disponer de información actualizada de todos los clientes, y estar al tanto de posibles cambios que pudieran llegar a darse en dicha información.

    En Transportes Lozano Pérez contamos con más de diez años de experiencia en el sector, una trayectoria que nos ayuda a ofrecerte el mejor servicio en transporte nacional e internacional. Además, contamos con profesionales de total confianza que harán el proceso mucho más sencillo.

  • El incremento de la logística con el crecimiento del e-commerce

    16

    Jun

    El incremento de la logística con el crecimiento del e-commerce

    Nosotros tenemos experiencia en toda clase de transporte internacional desde Palencia, por eso sabemos que en los últimos años ha aumentado sobre manera la demanda de transporte y logística en todo el mundo. Esto tiene una serie de razones muy claras.

    Por un lado es cierto que estamos mejor comunicados desde un punto de vista físico. Las carreteras son mejores y todos los transportes han mejorado en fiabilidad en las últimas décadas. La globalización hace que las distancias sean más cortas y de ello se nutre el transporte para dar el mejor servicio posible. Pero posiblemente la causa más clara para que haya crecido tanto los servicios de transporte de productos y logística haya sido la instauración del e-commerce en todo el planeta.

    Ahora realmente se compra de todo por Internet. Desde electrodomésticos a ropa pasando por alimentos o libros. Todo se puede comprar de una manera sencilla en la red y son cada vez más las empresas que trabajan de una manera virtual. Muchas de estas empresas ni tan siquiera cuentan con establecimientos físicos, pero para repartir sus productos si necesitan un servicio de logística y transporte de calidad, puntual y seguro. Los expertos señalan que este fenómeno irá en aumento en el futuro. Nosotros trabajamos con toda clase de empresas y siempre les ofrecemos el mejor servicio de transporte internacional desde Palencia

    Confía tú también en el compromiso que tenemos con nuestro trabajo el equipo de Transportes Lozano Pérez. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.

  • La razón por la que se nos contrata

    23

    May

    La razón por la que se nos contrata

    Conoce las 3 ventajas del transporte internacional en Palencia por las que terminarás llamándonos en cuento acabes de leer este post:

    - Conocimiento y experiencia. Qué mejor primera razón puede haber que la de tener la certeza de que la compañía o persona que te brinde el servicio tenga la experiencia suficiente para conseguir tu objetivo. La especialización en el transporte internacional en Palencia es importante, pues en el sector transporte hay que atender a múltiples tareas como la de conocer al detalle los procesos de carga y descarga de mercancías, asegurándose de que el material llegará siempre en óptimo estado.

    - Logística. Las empresas de transportes como la nuestra, Transportes Lozano Pérez, conocen las mejores rutas posibles, así que podrán aconsejarte directamente sobre cuáles te convendrán más o menos y así optar por la mejor ruta en todos los aspectos: rentabilidad, calidad, coste...

    - Seguridad. Además de la garantía que en si mismo tiene el hecho de optar por un servicio profesional y experimentado como el nuestro, la mayoría de empresas contamos de antemano con seguros para que el transporte y su carga estén bajo dichas coberturas y te brinden la tranquilidad de que tu género se encuentre siempre respaldado. Además, los servicios de transporte siempre deben responder ante la ley en cualquier supuesto que perjudique al consumidor final, otro motivo más por el que hacer todo lo posible para que el transporte no sufra ningún percance durante su trayecto, por largo que sea...

    ¡Llámanos y contrata ya tu servicio personalizado!